Jueves 18 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel respondió a ácidos dichos de Nataly Chilet: No quiso pedir perdón

El comentarista se defendió.

Mauricio Israel. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La molestia de Nataly Chilet con Mauricio Israel, su compañero de panel en "Sígueme y te Sigo" escaló este jueves a su punto más alto. Cuando la comunicadora, en un momento de franqueza dijo todo lo que pensaba respecto al comentarista deportivo, desde reclamarle por su maltrato y pedirle respeto, hasta confesar que su llegada al programa le "ocasiona rechazo", y afirmar que "no voy a llegar nunca a un acuerdo con Mauricio porque pensamos distinto".

Los panelistas se habían enfrascado en una tensa discusión por una diferencia de opiniones, mientras que sus compañeros, Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Francisco Kaminski intentaban calmar las aguas, sin mucho éxito, ante la exasperación de Nataly Chilet y la obstinación de Mauricio Israel, que no le concedió ningún punto a la comunicadora.

Tras el exabrupto de su colega, el comunicador hizo sus descargos: "Aquí hay un cuestionamiento a mí como persona", se defendió.

"A mí me han cuestionado como ser humano y como persona, y eso de verdad me dejó mal. Por eso yo quisiera de verdad, ahora, hoy, en este minuto, pararme e irme porque me si*nto cuestionado como persona, me sien*o vi*lentado como persona", reclamó el comentarista. 

"En este programa se ha dicho que yo agredo a la gente por las cosas que digo y ella se si*nte at*cada", añadió, aludiendo a Chilet.

Ante estas últimas palabras, sus compañeros de panel le sugirieron que podría ofrecer disculpas. "¿Y tengo que pedir disculpas a cada rato?, tengo", espetó Mauricio Israel, sin dar su brazo a torcer.