Sábado 30 de Diciembre 2023
MARISELA SANTIBÁÑEZ

Marisela Santibáñez contó su especial historia de amor: Se reencontraron 32 años después

La diputada se sinceró en "Hoy es Hoy".

Marisela Santibáñez. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un nuevo capítulo del exitoso pódcast "Hoy es Hoy", de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo, estuvo invitada Marisela Santibáñez, quien las sorprendió con su romántica historia de amor.

Y es que Marisela Santibáñez está en pareja con un antiguo amor, a quien no vio por cerca de 30 años. "Voy a cumplir cuatro años en febrero, es lo que más he durado en mi vida. Estoy contenta, fue mi primer pololo", reveló. "El Álvaro fue mi pololo en el barrio, cuando yo tenía 13", añadió.

"No me dio bola más porque yo le dije que estaba en primero medio y estaba en séptimo básico y como le mentí me dijo 'mujeres mentirosas'", continuó relatando la diputada

"Estuve 32 años sin verlo y volvimos a pololear y llevamos cuatro años, así que todas las expololas, cuello. Hay una que no me quiere, que me escribía tonteras".

"Yo sabía que el Álvaro era el amor de mi vida, siempre lo supe. Imagínate esto, yo me lo pillaba en una fiesta y yo llegaba con un pololo y terminaba con ese pololo para agarrarme a be*os al Álvaro", confidenció la famosa.

Reencontrarse con su amor de juventud varios años después ha sido una sorpresa que le ha causado mucha felicidad, afirma la enamorada Marisela Santibáñez.