Lunes 1 de Enero 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez consiguió lo que tanto soñó

La cantante lo celebró.

Christell Rodríguez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez se ha destacado como cantante desde que era un retoño y ahora está incursionado en las redes sociales. La artista tiene más de 400 mil seguidores y con ellos comparte sus pensamientos y muchos aspectos de su vida en general. 

Christell Rodríguez sin duda vivió un año especial, y lo termina con festejos. La ‘instagrammer’ reveló que está muy cerca de cumplir uno de sus más ansiados sueños.
 

La coach vocal venía comentando en sus redes todos los preparativos y sensaciones para su casamiento. También la famosa relataba en sus redes que a la par de su carrera también quería para convertirse en fonoaudióloga.

Hace algunas semanas había compartido en Instagram un reconocimiento académico que recibió por parte de su universidad.

Siguen los éxitos para la cantante porque también ha compartido con sus seguidores que tiene todo aprobado y listo para ser oficialmente interna de fonoaudiología, un paso más para concluir su carrera.

A la intérprete le sobran los motivos para festejar, además de su formación académica, se emprenderá en otro camino muy importante.

Christell Rodríguez anunció compromiso hace algunos meses con su pololo y ya tiene en curso los preparativos para la boda que se celebrará en febrero del 2023.