Jueves 28 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira: "Nos flecho cupido"

La famosa dejó un inesperado mensaje en sus redes.

Trini Neira. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es el nombre de una de las recientes 'influencers' que está teniendo nuestro territorio chileno. En una primera instancia su fama viene de herencia, ya que la creadora de contenidos es hija de la célebre Pamela Díaz y Manuel Neira, por lo tanto, su vida siempre estuvo presente en los medios de la farándula.

Ahora Trini Neira creció y con ella comenzó a incursionar en las plataformas virtuales, siguiendo los pasos y consejos de su madre, de a poco se va posicionando en el ambiente del mundo del espectáculo nacional.

De esta manera cada una de las publicaciones que realiza la Instagrammer son el foco de análisis de los diferentes medios mediáticos en algunos casos.

En su cuenta de Instagram llegó a reunir en la actualidad un total de 478 mil seguidores solo en ese sitio, además cuenta con su cuenta de TikTok, cuyas intervenciones también postea en todas sus plataformas.

Recientemente sorprendió con un viaje de imprevisto a Cancún con el fin de estar: "Un rato bien lejos", según consignó en una de sus publicaciones, las mismas suelen carecer de largos textos, pero lo que postea es conciso, razón por la cual nos preguntamos que será lo que quiso decir en su última 'stories'.

Cantando un tema de los característicos ritmos urbanos que son de su predilección, nos damos cuenta qué dice en el primer verso: "Nos flechó cupido" ¿Será alguna indirecta o solo le gusta la pieza?

En lo que respecta a la vida personal de la famosa, sabemos que desde que retornó a Chile tuvo un pololeo con Andoni un músico en crecimiento. En sus redes solían incluir algunas fotografías y videos divertidos, luego todo llegó a su fin sin explicaciones a la prensa.

Actualmente es un enigma, ya que no se pronuncia al respecto, pero esta escueta interpretación de Trini Neira da a pensar que tal vez encontró el amor en Cancún o extrañaría a algún chileno.