Viernes 5 de Enero 2024
SOCIOS DE LA PARRILLA

"Socios de la Parrilla": no te puedes perder los invitados de hoy

El ciclo contará con tres presencias invaluables.

"Socios de la Parrilla". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Socios de la Parrilla" se ha convertido, sin lugar a dudas, en un clásico dentro de Canal 13. Así, los televidentes se ocupan de sintonizar la señal para no perderse ni uno de los capítulos. ¿Ves el programa todas las semanas?

No es para menos la emoción que genera "Socios de la Parrilla", ya que cuenta con un equipo soñado de conductores y animadores. Hablamos, por supuesto, de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, que entre risas y profesionalismo se ocupan de que cada episodio sea espectacular.

Además, no se puede negar que la calidad de invitados siempre es soñada. Muchos recuerdan capítulos en donde estrellas como Cecilia Bolocco o Don Francisco contaron sus historias de vida a la par de anécdotas que cautivaron a todo el público que vio el programa. ¿Tienes un episodio favorito?

Ahora, ya se anunció quiénes serán los especiales rostros que se sentarán en la mesa del ciclo de Canal 13 hoy día, jueves 22 de diciembre. "Los socios conversan con las estrellas de 'Papá al Rescate'", rezó la voz propagandística. En el adelanto, se dieron cuenta de los mejores momentos en el ciclo.

Quiénes serán:

Recordemos que, además de los mencionados actores, Jorge Zabaleta también forma parte de la primera película del canal. Es así como la sinopsis narra que un padre tiene tan solo días para recuperar a una hija que solo conoció al nacer y, que tras el deceso de su madre, sería puesta en adopción. ¿Lo logrará?

En qué horario se podrá ver

Como se informó, el nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla" podrá disfrutarse este jueves 22 de diciembre por el Trece, luego de Teletrece. ¿Te lo vas a perder?