Sábado 30 de Diciembre 2023
PAULA GONZÁLEZ

Paula González atemoriza a todos con las predicciones 2023

La tarotista lanzó las cartas y predijo noticias impensadas.

Paula González. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula González es una de las profesionales de las cartas más reconocidas en el país, y que en el último tiempo se ha ganado un espacio en la vitrina luego de hacer público varios aciertos con sus predicciones. Lo cierto es que ella, dedicada en su mayoría del tiempo a dilucidar temas de la contingencia nacional, hace pocos días llegó a la palestra por entrometerse en la farándula.

Es que Paula González, la experimentada que empezó su carrera apenas tenía 14 años, anunció acontecimientos sobre la relación entre Daniela Aránguiz y Pollo Valdivia, quienes, recordemos, se han separado hace algún tiempo y no han parado los conflictos entre ellos. "La primera carta se llama: 'El pensamiento' y es una carta que dice que cada uno de ellos está pensando en hacer su propia vida, quieren tomar el control y hacer lo que ellos estimen conveniente", aseguró sobre el par.

Pero aquello no fue todo, ya que la esotérica, al volver a consultar con el mazo, explicó aún más sobre la situación actual de este vínculo. "La siguiente carta se llama: 'La v*nganza' y dice que hay mucho resentimiento en este momento", explicó, dando a entender que, por lo pronto, no habría reconciliación de la pareja.

La cuestión es que, en las últimas horas, y dejando atrás todo círculo de la copucha, González alarmó a todo el mundo cuando envió una inquietante predicción en línea con los anuncios que hicieron algunos expertos de economía esta semana. Recordemos que muchos han asegurado que los gobiernos están entrando en una incipiente recesión mundial debido a los últimos años de pandemia, y para Chile ella no vio nada mejor, e incluso habló de una crisis de alimentos para el año que entra.

Este es un año súper potente. Empieza plantando algo, junta semillas, intenta tener, como va a haber escasez, porque este año se viene una locura, los locos lo que quieren es controlarnos, que tengamos menos niñ*s, que no salgamos de la casa”, señaló la numeróloga. Asimismo, declaró que si bien ella no está "en contra de la tecnología", aseguró que su avance ha privado a la gente de sus libertades, de "salir a trabajar".

Y para finalizar, Paula González argumentó aún más su teoría respecto al significado del 2023. “El dos es sabiduría y el 0 caos social, económico, espiritual, de ahí al 3000. El 3 es el amor, lo único que te salva, que te va a ayudar y replantearte en la vida, es el amor, el cariño, la naturaleza, el respeto, el cariño”, enfatizó hacia el final.