Viernes 5 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado reveló el dolor que padece

La opinóloga tuvo que ser intervenida.

Patricia Maldonado (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado suele ser noticia por sus opiniones sin filtro sobre diferentes temas y celebridades. Ahora, la ‘youtuber’ comentó sobre el dolor que atraviesa debido a un problema de salud.

Patricia Maldonado contó en “Las Indomables” el origen de la molestia que la aqueja hace tiempo y por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

La opinóloga se ausentó de su programa porque antes había comentado que debía hacerse una cirugía por una muela: “me la dejé estar, fue irresponsabilidad mía”, dijo admitiendo la culpa.

La panelista reveló que se le quebró un tratamiento y en tres meses nunca concurrió a repararlo. La raíz terminó por hacerle daño al hueso y confesó que “Por imbécil estoy más asustada que la cres”.

La figura de “Tal Cual”, regresó a su programa en YouTube para agradecer el cariño y el ánimo que le enviaron sus seguidores. “Se han preocupado, algunos me m*taron, pero el 90% han estado muy preocupados", comentó Paty.

La mediática explicó el origen de su padecimiento. La raíz de su muela se quebró en mil pedazos y sufrió un dolor sin igual: “es la primera vez que siento un dolor, que no lo tenía desde cuando me dan espantosos ataques al colon o de ciática, nunca he tenido un dolor en que pierdes el conocimiento", dijo la comunicadora. 

Patricia Maldonado dijo que experimentó esa intensa molestia al lavarse los dientes y limpiar la zona: "me tuve que afirmar del fierro del lavatorio para sostenerme".