Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla: Natthy Chilena le envió una terrible advertencia

La 'influencer' volvió a arremeter contra el rostro de ESPN Sport y Gala Caldirola.

Mauricio Pinilla. Fuente:(ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla no logra salirse del alboroto mediático. Es que cuando parece que su vida consigue un poco de calma, nuevamente es Chilena quien se encarga de hundirlo. Recordemos que luego de los videos que ella filtró hace más de un mes atrás, la vida del exfutbolista cambio por completo, esto porque no tuvo problemas con su propia familia, sino también con algunas de sus pegas. 

Tan es así que tras el lío, Mauricio Pinilla tuvo que dar paso al costado de algunos proyectos. Tal como sucedió en TVN tras un pedido de los ejecutivos de abandonar "Buenos Días", la propuesta para la familia que conducía junto a Karen Doggenweiler, y que no estaban para nada acordes a lo que sucedía en ese entonces con la opinión pública y su nombre.

Lo cierto es que pese a que ya pasaron hartas semanas, cada tanto el mal clima se vuelve a encender. Ahora sucedió que la famosa 'escort' chilena volvió a la vitrina digital este miércoles para dar de qué hablar nuevamente en cuanto al conflicto que desató con el relator deportivo.

Al parecer poco le importó a ella el pedido de la exesposa de Pinilla, Gissella Gallardo, quien hace algunos días tomó su propia red social para pedir tranquilidad sobre este escándalo. "Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia", expresó la expanelista de TNT Sport en su cuenta de Instagram y le pidió públicamente que dejara de hablar del padre de sus hijos porque hacía mal a estos últimos tantas malas informaciones.

Sin embargo, siendo totalmente indiferente a este pedido, la creadora de contenido volvió al ruedo con más temas. El nuevo registro que grabó en primera persona fue publicado por el sitio de espectáculos Infama.CL y allí ella se encarga de decirle de todo. "Les tengo una sorpresa porque antes de irme, a fines de enero,  voy a dejar en 'la cag*'. No le temo a nadie", indicó con tono de advertencia, dando a entender que se iría del país, pero previo a eso largaría toda la información sobre el famoso.

Lo digo una sola vez y siempre se cumple.

Pero como si eso fuera poco, involucró también a Gala Caldirola tras los rumores de romance que recorren hoy día con Mauricio Pinilla. Es que mientras habló de que la juzgan por su profesión y de tener alguna enfermedad, indicó con ironía: "Todos la tienen. Se la pegué a Pinigol y a todos, a Gala, a Isla. Todos, porque nos amamos", señaló entre demás cosas que básicamente son irreproducibles. ¡Impactante!