Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITE MATUS

Marite Matus: indirecta sobre la gente tóxica

En su cuenta de Instagram dejó certera reseña.

Marite Matus. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marite Matus en su momento se destacó por ser la esposa del famoso futbolista Arturo Vidal, pero con el pasar del tiempo su carisma e impronta hicieron que de a poco se diera su lugar, es así que ahora sus triunfos son por mérito propio.

Marite Matus luego de su ruptura con el King, siguió con su vida, encontró nuevamente el amor e incursionó como creadora de contenidos, eligiendo a su cuenta de Instagram como el medio por predilección.

Si ingresas al espacio de la 'influencer' podrás encontrar que por lo general los registros que más predominan son con sus hijos que tiene en común con el deportista, sus actividades al aire libre y entrenamientos junto a su pololo Camila Huerta.

Otro tema que aborda mucho es el horóscopo, los post sobre energías y mensajes de superación y autoayuda, en esta línea la incluyeron en una historia en donde se denota una marcada indirecta.

En la misma se puede leer: "Persona tóxica: se queja de todo, se hace la víctima, es envidiosa y celosa, no hace nada para avanzar, solo habla de sus problemas, es negativa, constantemente vive criticando", para luego ser comentada por Noa Cardenas, su “Comadre”.

La usuaria le manifiesta: "¿Ves amiga? Cuando una persona tiene, aunque sea una característica así, deséale lo mejor, que se sane, pero ya no estamos para rescatar a nadie y menos si no lo valoran".

Para luego añadir: "Somos de los que nos rodeamos, así que siempre sea de gente bonita como tu mi comadre ¡Siempre en mi equipo!", culminando su mensaje.

Marite Matus por su parte, además de citar su 'stories', reafirma los dichos de la autora con: "Cuanto sabes comadre", tal parece ser que de la vida de la famosa hay quienes le aplican una dosis de negatividad, la cual ya identificó y quiere descartar de una vez por todas.