Viernes 29 de Diciembre 2023
LALI ESPÓSITO

Lali Espósito habló sobre el terrible momento que pasó en el Mundial

El suceso ocurrido quedó registrado en cámara.

Lali Espósito (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lali Espósito está terminando su año lleno de éxitos en su país, en Sudamérica y en Europa. La cantante argentina asistió a varios partidos de la albiceleste en el Mundial de Qatar.

Lali Espósito se sorprendió al ser invitada para cantar el himno nacional en vivo, en el estadio de la final donde jugaría la Selección Argentina y Francia.

Sin embargo, ocurriría un suceso que indignó a todos los seguidores y al público en la transmisión del programa argentino “Por el Mundo”. La intérprete estaba junto al conductor del 'show' y su equipo mirando el partido final en la tribuna.

En las imágenes podía verse a un sujeto detrás de Lali realizando una acción subida de tono sobre ella, sin el consentimiento de la actriz. En las redes sociales, los internautas dieron cuenta de la situación y expresaron todo su enfado.

La actriz regresó a la Argentina y fue abordada por las cámaras del programa “Intrusos” del país trasandino. En el aeropuerto, los periodistas le preguntaron por su experiencia del show en Qatar y el polémico momento que surgió después.

Lamentablemente, pasamos por eso todo el tiempo

Sobre la invitación a cantar el himno, la intérprete afirmó que “Los nervios son muchos, es un momento que no me borra nadie en la vida”. Cuando le preguntaron a la protagonista de “Sky rojo” del polémico suceso, contestó que solo se enfocaría en lo lindo.
 

Lali Espósito fue consultada sobre alguna medida contra el sujeto y lo descartó. Ante las cámaras de “LAM”, la artista también se refirió a lo ocurrido y afirmó que “Porque yo soy conocida, llamó la atención el hecho” y llamó a repudiar siempre todo ese tipo de situaciones que las damas sufren a diario.