Sábado 30 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Insólito: Vale Roth reveló que tiene un "trauma" con el baño

No creerás a qué le teme.

Vale Roth. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth volvió a la palestra en horas recientes cuando contó a través de sus redes sociales que este martes fue víctima de un agresivo atraco afuera de su departamento. En este marco, la bailarina no tardó un segundo en ir hasta su perfil digital para alertar rápidamente sobre la delincuencia en Santiago. 

“Me asaltaron abajo de mi departamento, dos en moto. Uno andaba con pist*la. Yo estaba escuchando música, un poco cargá como con cosas, iba a grabar a la casa de mi mamá y estaba esperando el Uber. Me tiró el teléfono, yo traté de agarrarlo así con forcejeo, pero tenía arma así que claramente no me iba a poner ahí”, relató Vale Roth al vivir semejante episodio con cuatro meses de embarazo.

“Voy a intentar ir a bloquear el teléfono mañana porque llamo y sigue prendido. Pero no me pasó nada, solamente fue un mal rato. Me lo lloré todo”, explico la 'influencer' con notable susto aún por el momento que vivenció. Pero como si aquello fuera poco, al rato después volvió a aparecer en la vitrina, esta vez para contar una increíble situación: recibió llamada de los ladrones quienes la extorsionaron.

Según reveló la famosa, estos le habrían indicado que le entregue la clave de su móvil o mandarían los registros de fotos y videos que tiene junto a su pololo a todo el mundo. Y en este marco, fue ella la que no dudó en hacer un llamado de atención a la justicia. "En este país no funciona la ley", arremetió para luego seguir: "Es obvio que no van a hacer nada porque ya lo he hecho mil veces, no con un tema de robo, sino con cosas mías personales como mujer. Yo sé que voy a ir a perder el tiempo", indicó.

La cuestión es que este miércoles la expariticpante de "Aquí se Baila" volvió al ruedo en las redes sociales, como es su costumbre, pero para contar algunas de las secuelas que le dejó el mal momento que le tocó vivir. Es así que al compartir mediante las historias una secuencia graciosa, comentó que tiene cierto temor de ir al baño si se encuentra con alguien.

"Siempre que abro la cortina tengo como un leve trauma", escribió Vale Roth junto al videoclip, en donde se ve una muchacha que al correr el dosel de la tina, comienza a dar g*lpes abruptamente como si hubiera otra persona atrás de ella, y hacia el final da cuenta que todo esto es pura imaginación de su cerebro. ¡Insólito, verdad!. ¿Y tú a qué le tienes traumas?