Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz lanzó lapidaria indirecta en medio de sus vacaciones

La diseñadora llamó la atención por sus declaraciones.

Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz continúa dando que hablar, a pesar de que decidió dejar Chile por un tiempo e ir a pasar las fiestas a Estados Unidos junto a su familia, incluyendo a Jorge Valdivia, con quién todavía mantiene buena onda. 

Y es que, Daniela Aránguiz utilizó recientemente sus historias de Instagram como vía para enviar una serie de indirectas a quienes están hablando de ella por los conflictos que ha tenido en el último tiempo con Anita Alvarado, Angie Alvarado, e incluso, Karen Bejarano.

En los registros que compartió la diseñadora se la puede ver en un concierto de Daddy Yankee al que fue acompañada de su hermano Rigeo. Al término del recital, aprovechó de emitir contundentes declaraciones.

Lo único que puedo decir es que estoy saliendo del concierto de Daddy Yankee mientras muchos hablan de mí.

"Yo creo que para hablar de los otros, lo primero que tenemos que hacer es no deber plata, no deber ni estafar a nadie, ahí recién puede uno hablar de los demás", lanzó la panelista de "Zona de Estrellas".

En esa misma línea, Daniela Aránguiz cerró sus potentes mensajes con una última indirecta: "Un besito a todos los mue*tos que quieren resucitar".