Sábado 6 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López preocupó por su salud

La empresaria lo comentó en redes.

Coté López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las ‘influencers’ más destacadas de Chile y promociona sus productos, comparte sus ‘tips’ y momentos a diario con sus más de 2 millones de seguidores e interactúa a través de las historias de Instagram con ellos. 

Coté López está en pareja con Luis Jiménez y es madre de 4 hijos, en sus redes da cuenta de todo lo que le sucede y comparte los momentos con ellos. Sin embargo, esta vez la famosa reveló en su cuenta de Instagram que está con una enfermedad desde hace varios días.

La empresaria publicó en una de sus historias que está con un estado gripal hace ya tiempo y compartió una fotografía tomando una limonada con miel, que está usando para calmar los síntomas.

La modelo aseguró que los síntomas fueron creciendo: “Hoy estoy peor”, escribió junto a la foto. Son muchos los seguidores que están pendientes de los contenidos en redes y no han tardado en preocuparse. 

Aunque, la famosa se apresuró por llevar calma a sus ‘followers’ y descartó la posibilidad de que sea un Covid. En la misma historia señalo que “Llevo como 1 semana, muy chato”. Además, la famosa dijo en la misma ‘story’ que es muy probable que sea un Adenovirus.

La 'influencer', en la siguiente historia, visiblemente mejor, se grabó dispuesta a salir, pero aclaró que llevaría mascarilla “para que no digan que voy a ir a contagiar a la gente”.

Coté López sufre de un cuadro viral similar a un resfrío o gripe, que suele ser común en esta época del año con tantos cambios bruscos de temperatura.