Viernes 5 de Enero 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez y una nueva conquista: "Lo logramos"

La artista está viviendo su mejor momento.

Christell Rodríguez. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez, además de ser una exitosa cantante tanto en nuestro país como en el exterior, también va a ser una considerable profesional. Actualmente, está estudiando la carrera de fonoaudiología.

Hace poco tiempo, Christell Rodríguez quiso compartir con sus seguidores de Instagram que había recibido un importante reconocimiento por su desempeño académico en todo el 2021.

En ese momento la artista subió unas imágenes en las cuales se la podía ver junto a su prometido y a su mamá, en la cual dijo: “Todo esfuerzo tiene su recompensa”.

“Cumpliendo etapas, agradecida de Dios, mi familia, mi novio y todos aquellos que han formado parte de este proceso de formación. Se aproxima el último año, último semestre antes de la práctica profesional, vamos con todo”. Expresó la futura fonoaudiológa.

Ahora Rodríguez ha vuelto a utilizar sus redes sociales, pero esta vez para compartir la noticia de que ella y dos de sus compañeras universitarias aprobaron la tesis. “Lo logramos. Tesis aprobada”

Sin dudas es uno de los mejores momentos de la vida de Christell Rodríguez. Para festejar este logro fue a un bar llamado “Psiquis” que está ubicado en Viña del Mar.