Lunes 1 de Enero 2024
AQUÍ SE BAILA

"Aquí se Baila": nuevos participantes en puerta

No creerás quiénes serían las nuevas concursantes.

"Aquí se Baila". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí se Baila" es, sin dudas, uno de esos ciclos que llegó para quedarse. Así, desde su primera temporada a inicios de este 2022, el 'reality' de danza generó una increíble audiencia y a un público fiel que no se perdía ni un capítulo del programa. Mismo destino le esperó a la segunda temporada. ¿Veías el ciclo?

No es para menos, ya que "Aquí se Baila" contó con fantásticos famosos tales como:

  • Iván Cabrera;
  • Vale Roth;
  • Pamela Díaz;
  • Blanquita Nieves;
  • Amaya Forch;
  • Bruno Zaretti.

Ahora, trascendió que Canal 13 estaría pensando volver al ruedo con el programa. Así, algunos aseguran que la temporada tres ya sería un éxito. ¡Qué notición! ¿Te lo esperabas? Incluso, hay quienes ya hablan de cuáles serían los nuevos protagonistas que deslumbren en la pista de baile.

Si bien el canal aún no ha emitido noticia sobre lo mencionado, es Mira lo que Hizo que indica que Pulso Mediático le habría indicado quiénes serían las dos primeras famosas que estarían confirmadas para el regreso del ciclo. Te contamos quiénes son, según la fuente, a continuación, no te lo pierdas.

Por un lado, la nueva incorporación sería ¡Anita Alvarado! Como es de público conocimiento, la célebre está pasando un movilizante año. Fue hace tan solo meses que un delicado estado de salud preocupó a miles, aunque pudo recuperarse. Ahora, avivó el conflicto con Daniela Aránguiz, algo que ha dado de qué hablar dentro de la prensa rosa.

Por otro lado, la segunda persona que estaría dentro del nuevo formato de "Aquí se Baila" sería Helhue Sukni, la profesional letrada que siempre genera contenido increíble en sus apariciones en la TV, tal como sucedió en su participación dentro de "El Discípulo del Chef". Ahora, solo cabe esperar a que se confirme o desmienta la información desde los canales oficiales. ¡Qué nervios!