Jueves 4 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth recibió terribles amenazas

Su familia y su pololo también se vieron involucrados.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las bailarinas más populares y queridas dentro del ambiente de las redes sociales, fama que le dio el título de 'influencer'. Retirada un poco del mundo de la televisión, se abocó enteramente a promocionar sus rutinas de ejercicios con hartos resultados favorables.

Este año para Vale Roth había estado repleto de las noticias más inesperadas desde que reveló su pololeo. Recientemente volvió a impresionar a sus seguidores con la noticia de su embarazo, el cual revoluciona a las redes.

Lamentablemente la deportista en la jornada de ayer sufrió un episodio de inseguridad mientras salía de su apartamento en Las Condes, que comparte con su pareja Miguel de la Fuente. Mientras esperaba un servicio de Uber, decidió escuchar un poco de música, por lo tanto, no se percató de que un par de sujetos no tenían buenas intenciones.

Al estar desprevenida la tomaron por sorpresa, adueñándose de su teléfono celular. Ella intentó recuperarlo, pero al ver que por las circunstancias de desigualdad mucho no podía hacer, se inmutó y dejo pasar el hecho.

Lejos de solo quedar en un mal momento, lo peor siguió las horas posteriores, ya que no conformes con lo sucedido, empezaron a amenazar no solo a Valentina, sino a su familia y su pareja

La famosa contó que al apropiarse de su chip lograron acceder a su agenda y algunos multimedia, elementos que utilizaron para extorsionarla, además de pedir dinero a sus contactos.

En sus historias de Instagram, la ex "Aquí se Baila" volvió a contar lo acontecido para sus fans que recién se enteraban de lo sucedido, en esa oportunidad. Miguel, indignado con la situación, manifestó un peculiar mensaje a estos personajes que hicieron que su enamorada tenga un mal día.

Afortunadamente Vale Roth se encuentra sana y salva en su hogar con un celular un poco dañado, pero con su integridad intacta para seguir con su agenda y su hermoso momento de vida.