Jueves 28 de Diciembre 2023
REIK

Reik: entérate cómo ir a verlos aquí en Chile

Luego de tres años la banda retorna al país.

Reik. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Reik es una de las bandas que no requiere presentación. Desde sus inicios lograron cautivar al público con temas como "Yo Quisiera", "Noviembre Sin Ti", "Sabes", "Invierno", entre muchos lentos que llegaron al corazón y marcaron el año de inicio en aquel 2003.

A partir del 2015, Reik se reinventó dejando atrás un poco las baladas para incluir ritmos urbanos y electrónica, teniendo colaboraciones con artistas como Nicky Jam, Ozuna, Wisin, Maluma, por mencionar algunos.

Recientemente los músicos anunciaron que luego de tres años, regresarán a Chile con un show renovado que promete ser “inolvidable” como dicta una de las canciones más recordadas de sus primeros álbumes.

La propuesta que los trae nuevamente es su tour "Encambio", cuya travesía tiene como objetivo visitar países latinoamericanos, encontrándose en la lista a Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay y nuestra nación respectivamente.

La cita tendrá lugar el día el 28 de abril del próximo año, siendo el Movistar Arena, ubicado en el parque O’Higgins el escenario ideal que la agrupación de origen mexicano eligió para desplegar toda la magia.

Las entradas estarán disponibles para la venta a partir de mañana, jueves 22 de diciembre. Si deseas adquirirlas deberás consultar en Puntoticket. No obstante, transcendió que la productora todavía no definió el valor de las mismas.

Recientemente la banda estuvo realizando una cooperación con el artista argentino Rusherking, actual pareja de la China Suárez, quien comenzó con su presente musical. Por lo tanto, los baladistas continúan con esta metamorfosis de su estilo.

Reik ya tiene fecha y puntos de venta para adquirir las respectivas entradas, hay que apurarse para lograr conseguir un sitio para poder visualizar el increíble tour que ofrecerán.