Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: su ex alzó la voz y lo dijo todo

Cristián Sepúlveda no se quedó en silencio.

Millaray y Cristián. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera es una de las personalidades que supo triunfar dentro de la televisión nacional. La también actriz se destacó en múltiples ciclos televisivos, entre los que contamos "Mucho Gusto" y "Muy Buenos Días". Así también se dedicó a la animación, resaltándose su paso por "Yo Soy" junto a Jean Philippe Cretton.

Pese a su impecable carrera televisiva, lo que mucho se dijo de Millaray Viera en estos últimos tiempos tuvo que ver más bien con su vida personal, ya que trascendió que todo se terminó con su expololo, Cristián Sepúlveda. "La relación se acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray", afirmó en su momento el periodista Jon Reyes.

Luego de este quiebre, los rumores no dejaron de circular. Es así que hace tan solo unos días se indicó que el Chino habría encontrado a la comunicadora con un tercero en discordia. Así lo contaron algunos periodistas en su momento, siendo este rostro nada más ni nada menos que Daniel Matamala. Mira el registro a continuación:

Fue entonces que, saliendo a desmentir estos dichos, el mismísimo Cristián alzó la voz. Fue vía Twitter que citó a un medio que compartió la noticia. Allí, procedió a dejar en claro qué sucedió. "A mí nadie jamás me ha preguntado si el rumor que algunos medios han amplificado es cierto", comenzó, a modo de esclarecimiento de lo sucedido. "Y bueno: no es cierto", aseveró.

Mi relación con la Milla no se terminó por una 3ra persona.

"Hay cariño entre nosotros y entre nuestras familias. Nada más que agregar", compartió el expololo de Millaray Viera. Con estas simples, pero concisas palabras, se dejó en claro que los dichos que estuvieron circulando serían mentira y que el vínculo habría finalizado por otro motivo, aunque no se han dado claridades respecto a ese tema. Dando cuenta que es verídica la versión de la buena onda, la animadora respondió a su tuit con un corazón, dando cuenta que el cariño seguiría intacto. ¡Bien por ellos!