Jueves 4 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva: sus retoños están irreconocibles

La famosa compartió una serie de tiernos registros.

Lisandra Silva. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva definitivamente es una de las 'influencers' por así decirlo de la maternidad. Luego del nacimiento de sus retoños, cambio totalmente de paradigma enseñando un nuevo lado por alumbrar que la colma de felicidad.

En este aspecto, Lisandra Silva dejó de lado un poco su antigua jornada laboral, para abocarse al cuidado de sus retoños sin niñeras y complementos extras, como indicó en varias oportunidades.

La modelo en sus redes sociales por lo general suele colocar diferentes fotografías de Noha y Lehia, del primero conocemos su rostro, mientras que de su heredera es una incógnita por momento, decisión tomada en conjunto con su esposo Raúl, el Power.

En una de sus últimas publicaciones que colocó en su cuenta de Instagram, en donde reúne un total de 2 millones y contando, se puede apreciar lo mucho que sus descendientes crecieron es este periodo de tiempo tan corto.

Las palabras que la esposa del bailarín eligió fueron: "Créelo cuando te dicen que el tiempo vuela y crecen muy rápido", manifestando en una oración siguiente que el outfit para esta navidad ya está bajo control, recomendando una casa de indumentaria de su confianza.

Esto no es lo único que la famosa promociona, en su faceta de empresaria con la fragancia LisByLis le está yendo muy bien, por lo cual es una propuesta navideña que sugiere a todos.

Además de sus hijos, su esposo es otro de los protagonistas de los posteos de su 'feed', siendo partícipes de videos de TikTok en familia o solo como pareja. Los resultados de las mismas son favorables con una importante cantidad de like’s y comentarios felicitándolos.

Lisandra Silva está culminando su año de la mejor manera y no duda ni un segundo en revelar lo bien que le va, considerando la mayoría de proyectos exitosos que tuvo en su haber en el 2022.