Martes 2 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler: no creerás lo que hizo en un supermercado

Se vivió un momento muy divertido.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler protagonizó un momento inédito esta mañana cuando ingresó a La Vega Central, uno de los supermercados más concurridos de la Región Metropolitana.

Karen Doggenweiler llegó hasta el abastecimiento junto a Simón Oliveros. Tenían como objetivo poder tener más información sobre el aumento de precios de los alimentos en estas fechas de celebraciones, ya que falta tan solo unos días para Navidad y Año nuevo.

La periodista llegó al lugar justo minutos después de que en piso estuvieran hablando sobre la película “Titanic”. Es por eso que su compañero José Antonio Neme bromeó con que ella era Rose y que Simón era Jack.

Es por eso que la presentadora de “Mucho Gusto” buscó un carro de supermercado para luego subirse y extender sus brazos mirando a la cámara, mientras el periodista la llevaba.

Luego en el estudio decidieron poner la canción “My Heart Will Go On” que es la que aparece en la película mencionada anteriormente y Karen fingía que era ella la que interpretaba el tema.

En ese momento Karen Doggenweiler le dijo a su compañero que aprovechen para ir mirando los precios que era por el motivo por el cual habían ido. Las personas que estaban presentes en el supermercado se reían y la saludaban con cariño.