Jueves 4 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: cuánto costaría su llegada a Chilevisión

Te contamos el monto que estarían dispuestos a negociar.

Diana Bolocco. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es una de las periodistas que más destaca en la televisión chilena. Su impronta y la manera en que se desenvuelve frente a la cámara y muchas veces sobre escenarios, le han dado una harta cantidad de seguidores en ascenso que llegan a todas las edades.

Diana Bolocco estos últimos años fue el rostro del matinal "Mucho Gusto", así como también cumplió con el rol de animadora en el segmento "El Retador", ambas propuestas emitidas en la señal de Mega.

Mucho se habló y especuló sobre la reciente salida de la periodista, rumbo a otro canal, el cual no se sabía con certeza, pero los rumores eran variados en su circulación. En una primera instancia se tomó como hipótesis un arribo a TVN, con el fin de ser parte de "Buenos Días a Todos" con Eduardo Fuentes como su compañero.

Luego se habló de un regreso a Canal 13 con el famoso “Vértigo”. Finalmente se supo que en Chilevisión le hicieron una buena propuesta que haría que la hermana de Cecilia Bolocco sea el nuevo rostro.

Este tema fue el que se abordó en el programa "Zona de Estrella". En el ciclo de espectáculos, Paula Escobar reveló que la famosa habría aceptado una suma millonaria que englobaría los $20 millones. Según consignó el medio "Pagina7", Manu González dijo que 25 millones sería el monto final.

"Es una cifra parecida a la que tenía en Mega" sentenció el comunicador, a lo que su colega acotó: "Estarían haciendo proyectos para ella porque, en este minuto, un programa estable para Diana Bolocco, no hay".

De esta manera se despejan un poco las dudas sobre el destino de la ex empleada de Mega luego de tantas incógnitas y noticias fake que circularon en la web.

Diana Bolocco se sumaría al plantel de Mega con lo que mejor sabe hacer, las premisas de entretención tendrán el lujo de tener al rostro de la célebre en lo que respecta a la animación.