Jueves 28 de Diciembre 2023
DENISSE MALEBRÁN

Denisse Malebrán dijo lo impensado: alzó la voz

La cantante lo indicó vía sus redes sociales.

Denisse Malebrán. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denisse Malebrán es una de las personalidades que más suenan dentro y fuera de la farándula chilena. De profesión cantante y música, ha generado una ola de fanáticos que la seguían no solo en Saiko, el grupo en donde era la voz, sino también en su posterior carrera solista. ¿Eres fanático de ella?

Como muchísimos famosos, Danisse Malebrán se dedica a su vez a la creación de contenido en redes sociales. Es así que su Instagram cuenta en la actualidad con casi 100 000 seguidores que se preocupan por ingresar periódicamente y ver cómo se encuentra la famosa.

Ahora, la célebre alzó la voz en un posteo compartido por CCN Chile que rezaba de esta forma: "Los talibanes suspenden la educación universitaria de las mujeres en Afganistán". El ya citado medio continuó: "El gobierno talibán en Afganistán suspendió la educación universitaria para todas las estudiantes del país, confirmó a #CNN un portavoz del Ministerio de Educación Superior afgano".

Se prosiguió en la noticia compartida por la compositora: "En una carta publicada por el Gobierno, explicaron que la decisión se tomó en una reunión de gabinete y se espera que la medida entre en vigor inmediato. Desde que los talibanes tomaron el poder, se han impuesto una serie de restricciones en materia educacional para la mujer, como por ejemplo, aulas y entradas segmentadas por género, prohibición de estudiar periodismo, solo poder ser enseñadas por profesoras u hombres mayores, entre otras cosas".

Cuando los fanatismos nos gobiernan.

Con estas palabras se lamentaba la situación Denisse Malebrán, que podríamos pensar que utilizaría sus redes a modo de difusión de la situación.