Camila Recabarren es uno de los personajes del mundo de la farándula que siempre da de que hablar con respecto a su presente emocional y económico. Esto lo vimos plasmado con sus conflictos luego del quiebre con Diana Hermosillo y el lamentable hecho que se generó en torno a unas deudas con su alquiler.
En Norteamérica Camila Recabarren probó suerte en un emprendimiento en la vía pública que consistía en la venta de piedras preciosas y abalorios. Trabajo que tuvo harta repercusión no solo en las redes sociales, sino que plantó un tema de debate en la agenda de los diferentes programas de la farándula chilena.
Dejando de lado un poco ese pasado, la modelo retornó al país sorprendiendo nuevamente con la novedad de una nueva compañera en su vida. Su polola fue presentada oficialmente durante un importante evento de Violet Sunset de la revista SARAH, el nombre de la misma es Yoga Pepa.
Te podría interesar
Ambas denotaban que se llevan muy bien, pero esta aura de buenas energías llegó a su fin con el ingreso de una tercera persona. Según consignó el medio Publimetro, teniendo en cuenta lo que informó Mira lo que Hizo, durante el programa online de Sergio Rojas "Que te lo Digo", Luis Sandoval manifestó que el ex de Pepa lo contactó para dar a conocer detalles de una supuesta actitud desleal de la que era su pareja.
Según lo que trascendió, Camila y Yoga están juntas hace por lo menos dos años, a lo que Jonathan Gutiérrez, un surfista, dijo al respecto: "Qué raro que Camila diga que llevan dos años con Pepa, porque hace muy poco Pepa estaba conmigo".
El periodista añadió: "Él se ilusionó y a mí me consta que estaba completamente enamorado de Pepa, dejó absolutamente todo por ella. Es que a Pepa siempre le han gustado los h*mbres. He ahí el dilema. Pepa estuvo casada durante mucho tiempo, tengo entendido que tiene hijos, es instructora de yoga, viaja constantemente".
Por su parte, la mediática sentenció al respecto: “Es chilena, está en Miami. Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido un vínculo que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso".
Por el momento Camila Recabarren no se pronunció en cuanto a las especulaciones que surgieron en torno a su pololeo, solo tenemos conocimiento de las publicaciones con Yoga, en donde prima el cariño que se tienen.