Jueves 4 de Enero 2024
BOMBO FICA

Bombo Fica respondió a las tajantes críticas de Claudio Reyes

El comediante se descargó.

Bombo Fica. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente los polémicos comentarios que Claudio Reyes emite sobre un famoso llamaron la atención de los medios. Esta vez el actor habló, en no muy buenos términos, sobre Bombo Fica, en un reciente episodio de "Viernes Troll".

Reyes se refirió a las negociaciones de Bombo Fica con los Festivales de Viña y Olmué, cuestionándolo por los supuestos $100 millones que habría pedido. "¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, po", cuestionó sarcásticamente el ex "Charly Badulaque".

"Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la podís explicar", siguió repasando Claudio Reyes al comediante.

Estas declaraciones fueron comentadas en el programa "Sígueme y te Sigo", donde hicieron un contacto con el humorista para obtener su opinión sobre los dichos de Reyes.

"No, nunca, eso es mentira", fue la enfática respuesta de Bombo. "Nosotros nos conocíamos, jugamos a la pelota en alguna parte, nos encontramos en algún show, tenemos una vinculación, digamos, cordial de colegas", indicó, añadiendo "yo no le conozco su familia, él no conoce la mía, nunca hemos compartido como amigos".

"Y la verdad es que no me interesa lo que diga Claudio Reyes, para mí Claudio Reyes no existe", fue la tajante opinión con la que Bombo Fica cerró el tema, no sin antes aclarar que, más allá de su filiación política, lo que hace en sus rutinas de humor es una crítica social: "yo critico el modelo, el sistema, pero nunca he hablado de política".