Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna habló de los riesgos que corre

"Tenía susto", confesó la conductora.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las personalidades más queridas dentro de la escena chilena. Argentina de nacimiento, supo desarrollar una enriquecedora carrera artística aquí, en donde destacó su paso por el teatro y el stand up, ya que su personalidad y su humor son perfectos para arrancar carcajadas arriba del escenario.

Sin embargo, fue hace unos meses que Yamila Reyna manifestó que su vida había tomado otros rumbos, puesto que consiguió la co conducción de uno de los ciclos que se estrenaban en TVN: "Hoy se Habla". Pero los logros parecen no tener fin para la célebre, ya que otro programa esperaba su llegada. Mira.

Ya hace unos días, la actriz compartió vía Instagram lo siguiente: "¡Y siguen las nuevas noticias! ¡Voy a animar el matinal de Chile! Como invitada especial. En el @buenosdiasatodoscl junto a la familia del matinal, qué locura, ¿no?", comenzó a contar con harta emoción.

Prosiguió la artista: "Va a ser por un tiempito no más, pero estoy chocha, contenta y honrada de semejante invitación, así que gracias al equipo y a ustedes, changuitos, que me eligen mandándome tanto amor siempre. Ahora eso sí, yo solo les pido que me acompañen porque me cuesta levantarme temprano, che".

Finalmente se dio y la famosa debutó dentro del ciclo mencionado. Tras compartir hermosas noticias que destacaban su trabajo, eligió grabarse y subir sus impresiones a su cuenta de Instagram: "Recién estoy llegando a casa, desde las siete de la mañana pero con esta sonrisa decirles gracias por el apoyo hoy en el matinal, gracias por el apoto en 'Hoy se Habla', gracias por esta oportunidad que me da siempre Chile, que me da TVN, que siempre me da riesgos que correr en mi carrera".

"Y nada, feliz, orgullosa, lo pasé increíble en el matinal. Gino, gracias, eres lo máximo, el equipo del matinal es increíble. Quería agradecerles el apoyo al matinal porque tenía susto" compartió, aunque luego reconoció que la recibieron "muy bien" y que "las críticas fueron muy positivas".

Me voy a dormir con el corazón contento y lleno de orgullo porque yo solo sé todo lo que me costó llegar hasta aquí.

¡Felicitaciones a Yamila Reyna! ¡Que sigan los éxitos! Por lo pronto, queda tan solo seguir disfrutando de su presencia en las pantallas de TVN.