Jueves 28 de Diciembre 2023
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot compartió un emotivo momento: "Casémonos"

El humorista lo subió a sus redes sociales.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot y Alison Mandel se encuentran celebrando uno de los momentos más importantes en su idilio, su casamiento. Es por eso que decidieron compartir, mediante sus redes sociales, un video de este día tan especial.

Fue en diciembre de 2015 cuando Pedro Ruminot y Alison decidieron pasar por el altar y dar el “sí, quiero” luego de tres años de idilio.

En la publicación que compartió el humorista se puede ver a ella caminando con su vestido de novia y él esperándola. “Hace 7 años a esta hora. Feliz aniversario amor. Casémonos de nuevo para renovar las fotos e invitar a los amigos nuevos”. Expresó. 

El guionista además agregó la canción “Nunca Te Haría Daño” de Jorge González, para dedicarle unas palabras a su esposa.

Luego de unos minutos, Alison no dudó en aceptar su propuesta: “Me caso contigo mil veces más”, aseguró.

Horas más tarde, la actriz usó su cuenta de Instagram para también dedicarle unas emotivas palabras a Pedro Ruminot. “Feliz aniversario mi amor 7 años de matrimonio y muchos años juntos (nunca nos acordamos cuánto es exacto) te amo @pedroruminot miro estas fotos y pienso ‘seguro te casaste mal’. Amor de mis días y el porvenir”.