Lunes 8 de Enero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado deberá ser intervenida: "Estoy en la cag*"

La mediática aseguró que se encuentra atravesando un momento delicado de salud.

Paty Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado siempre suele dar de qué hablar porque sus declaraciones sin filtros son un foco de polémica en la farándula nacional. Es así que nunca cesa de estar en la palestra, ya que ahora no solo está a diario en su programa de YouTube "Las Indomables", sino que además volvió hace poco tiempo a las pantallas, en TV+, todos los lunes, junto a José Miguel Viñuela y su compañera teatral Raquel Argandoña.

Lo cierto es que, a cada paso en la vitrina, Paty Maldonado suele hablar de la vida de los demás, y no así tanto de la suya. Sin embargo, en un reciente episodio de su ciclo digital, la opinóloga sorprendió al revelar el problema que la aqueja y que la tuvo súper complicada todo este último tiempo.

Fue hace una semana aproximante cuando la expanelista de "Mucho Gusto" reveló que sufre complicaciones de audición, por lo que no tuvo más remedio que acudir a un especialista en un sanatorio. Según relató, la sordera de un oído le era cada vez más frecuente, por lo que tras ir al médico tuvo que reparar en exámenes de todo tipo.

La cuestión es que, pese a que no habló más sobre esta situación, en un reciente capítulo junto a Cata Pulido se manifestó, pero sobre otro inconveniente que tiene que ver con su bienestar. ¡Es realmente de no creer!. “Perdónenme que hable un poquito así rara, pero mañana (por hoy martes) me hacen una intervención, un poquito delicada", partió contando la conductora. Revisa aquí el nuevo episodio: 

"Voy a quedar un poco a medias. Nada grave, es una cuestión con una muela con la que me dejé estar y quedó la cag*”, admitió de entrada la exrostro de Mega.

A raíz de esta situación, y para finalizar, Paty Maldonado realizó un sincero mea culpa. “Mañana me voy a hacer esta operación y les voy a decir algo: me pasó por dejada. Fue una irresponsabilidad mía. Se me quebró un tratamiento que yo tenía y dije ‘ya mañana voy’ y me dejé estar tres meses”, reveló.