Jueves 28 de Diciembre 2023
MESSI

Messi pasó a la historia también en Instagram: insólito logro

El ídolo futbolístico consiguió lo impensado.

Messi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi: un apellido que, sin duda alguna, viene dando de qué hablar en estas últimas décadas pero, por sobre todo, en el mes que pasó. Esto es, como se puede suponer, por su participación en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 que llegó a su fin el domingo 18 de diciembre al medio día.

No hay que dar más explicaciones: la foto de Messi con la Copa del Mundo en alto y una sonrisa de oreja a oreja ya hablan por sí misma. ¡Argentina fue campeón! Un logro por supuesto más que importante, ya que coloca en la camiseta la tan ansiada tercera estrella que acompaña ahora a la ganada en 1978 y en 1986.

Es en este marco que los jugadores hicieron historia y trajeron una fantástica alegría no solo al pueblo argentino, que no dudó de la albiceleste, sino también a todos los hermanos latinoamericanos que esperaban que la copa llegue al continente. ¿Viste el partido final contra Francia?

Pero, para los que pensaban que eso era todo, se equivocaron. Resulta que el Diez ha conseguido otro logro más que relevante, aunque fuera de la cancha. Nada de goles en esta ocasión. ¿De qué hablamos, entonces? ¡De Instagram, tal como se puede leer en el título! Te contamos más a continuación.

Fue unas horas luego del encuentro que el célebre compartió una seguidilla de postales en su cuenta oficial, un resumen no solo del encuentro futbolístico sino también de su festejo en el escenario. Escribió: "¡CAMPEONES DEL MUNDO! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer".

Prosiguió el astro: "Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Dem*stramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos p*leando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. ¡Lo logramos!".

El otro logro llega entonces en esta publicación, ya que consiguió ser la foto más likeada de toda la red social en su historia. Actualmente, cuenta con 63 613 948 me gusta. La que hubo que superar fue una fotografía de un huevo en el perfil de @world_record_egg que contaba con más de 50 millones.

¡Felicitaciones, Messi, por otro logro conquistado! Dentro y fuera de la cancha, ha dejado en claro que es uno de los mejores en su profesión a nivel mundial. Y ahora tiene lo que más deseó: le pudo regalar a su pueblo no solo un manojo de ilusiones y esperanzas, sino también la Copa del Mundo.