Lunes 1 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez: la decisión que cambió el rumbo de su vida

El deportista debió despedirse.

Diego Sánchez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es ampliamente conocido dentro del territorio nacional. No solo es el pololo de Yamila Reyna, la revelación de TVN, sino que también triunfa gracias a su profesión. No es un secreto que el célebre se desempeña como futbolista, más particularmente como arquero.

Sin embargo, para muchos fue una sorpresa cuando este anunció que su futuro viraría en nuevos horizontes deportivos. Así, dejó el arco de Antofagasta para sumergirse en su nuevo equipo. Te contamos qué sucedió a continuación y cuáles fueron las palabras de Diego Sánchez. No te lo pierdas.

Fue ayer que, con unas emotivas historias de Instagram, el célebre compartió en su perfil postales en la cancha con quien fue hasta ese momento su equipo. "Muchas gracias por el cariño recibido en la hermosa ciudad de Antofagasta", comenzó escribiendo en las mencionadas postales.

Me voy con pena de no lograr el objetivo pero a la vez tranquilo de que me entregué al 100 % cada partido.

Además, añadió: "Gracias compañeros, gracias área médica y gracias personal de utilería. Me llevo lo mejor de ustedes". Pero todavía quedaba una duda: ¿a dónde iría el futbolista? Su nuevo destino es Coquimbo Unido, que lo recibió de la mejor manera en sus redes sociales. Con un espectacular video, anunciaron: "El arco pirata se refuerza".

Sobre Diego Sánchez, escribieron: "El mediodía de este lunes se confirmó al portero, Diego Ignacio Sánchez Carvajal, como nuevo jugador del AURINEGRO para el torneo de Primera División 2023". ¿Te esperabas este cambio de parte del célebre? ¡Muchos éxitos en este nuevo futuro! A darlo todo, como siempre.