Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Así fue el tenso cruce entre Nataly Chilet y Mauricio Israel

La periodista no ocultó su molestia.

Mauricio Israel. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Mauricio Israel protagonizó un cruce de palabras con su colega de programa, Nataly Chilet, donde la panelista terminó frenando en seco al excomentarista deportivo. El tenso momento se vivió este lunes en "Sígueme y te Sigo", mientras en el panel comentaban sobre el viaje de Daniela Aránguiz y su ex, Jorge Valdivia, a Estados Unidos, donde pasarán las fiestas junto a sus hijos, dejando atrás los escándalos en los que se han visto rodeados estas últimas semanas.

Mientras hablaban del tema, Mauricio Israel dijo “yo no pesco más esta cuestión”. “Perdiendo el tiempo, hablando días y ellos se están riendo de nosotros en nuestro rostro, en Miami todavía, en Orlando, y nosotros comprando el circo”, alegó, aludiendo a que durante días han hablado de su quiebre, sin que Daniela Aránguiz se reprimiera en dar a conocer escabrosos detalles al respecto, y ahora se toman vacaciones juntos.

En medio de sus alegatos, el comunicador también reclamó que ellos están vacacionando "con la plata nuestra". "La Daniela Aránguiz se paseó por todos los programas, le pagaron y resulta que ahora con esa plata ellos se van de vacaciones", reclamó indignado. "Somos unos giles por haber comprado este circo, llevamos cuatro programas hablando de lo mismo, ¡cuatro!", espetó enojado el comentarista, en tanto que Nataly Chilet pedía la palabra.

"¿Le puedo decir algo a Mauricio? Yo creo que ellos tenían plata para irse de vacaciones mucho antes de estas entrevistas", puso el contrapunto la panelista. Ante el comentario de Nataly, Mauricio Israel no solo no recogió el guante, sino que insistió en su punto.

"A ver Naty, entiéndeles la sutileza de la ironía, por favor, entiéndela", dijo el periodista, causando la molestia de su compañera, que le respondió con sequedad: "La entiendo perfecto, no me trate de tonta, caballero".

"Tú me estás tratando de tonto a mí, de que tú piensas que yo considero que ellos no tenían plata para irse de vacaciones" le rebatió Mauricio Israel. "No, por favor, uno cuando hace una ironía, lo que está tratando de decir es que ellos montan un show, cobran por un show y después se van y se ríen de todos nosotros", se defendió el conductor de Círculo Central. Fue entonces cuando Andrés Baile intervino con un sarcástico comentario dedicado al panelista: "Usted tiene el problema de arrancar de los problemas, parece", lanzó, tratando, aparentemente de ponerle paños fríos al cruce de palabras.