Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Millaray Viera: estas serían las razones de su separación

Lo contaron en "Zona de Estrellas".

Millaray Viera y Cristián Sepúlveda. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera está atravesando varias pérdidas en los últimos días. Por un lado, dejó su trabajo de hace ya varios años en Chilevisión, donde era un rostro visible y querido. Y si bien lo hizo porque se encuentra "en busca de nuevos desafíos y horizontes profesionales", esto significó una decisión muy difícil para ella.

Al igual que la que, aparentemente, tomó alrededor de su vida personal. Y es que, según Cecilia Gutiérrez, fue la mismísima Millaray Viera quien decidió terminar su vínculo con Cristián Sepúlveda, luego de dos años de pololeo. Aunque ella no habló al respecto, sí eliminó todas sus fotos con él de las redes sociales. Él, por su parte, directamente borró su cuenta. 

Y ahora, el rostro de "Zona de Estrellas" ha hablado de los posibles motivos detrás de este quiebre. De acuerdo a la periodista, "ellos habían tenido un distanciamiento hace un par de meses y lo habían logrado solucionar, pero ya habían pasado por una crisis anterior", por lo que los problemas con la ex "Sabingo" venían de algún tiempo atrás. 

Jon Reyes, quien había filtrado la noticia del rompimiento en primer lugar, aseguró que todo se terminó solo dos días después del cumpleaños de Viera. Fue entonces que, según Gutiérrez, la también modelo habría decidido darle un fin a lo que compartía con Sepúlveda. "Lo que pasó fue un desgaste", aseguró la comunicadora.

Luego, dio más detalles: "Dos años en que terminaron siendo más amigos que pololos, se veían muy poco por el ritmo de trabajo de Millaray", afirmó. Aparentemente, la labor de la presentadora era algo que afectaba bastante a su ex:

Para él han sido complicados estos dos años, porque él no es público, ha tenido que acostumbrarse a que se hable de él, cosa que nunca terminó de acomodarlo.

"Nunca se acostumbró a que su pareja fuera conocida", aseguró la panelista. Esto explicaría por qué la llamativa elección de Sepúlveda de eliminar todas sus redes sociales, tal vez con el objetivo de evitar cuestionamientos sobre su rompimiento con la animadora.

De todas formas, también dejó en claro que tiene entendido que Millaray Viera y Cristián Sepúlveda se siguen llevando bien a pesar de no seguir juntos: "Ellos terminaron en buenos términos, no enojados. Siguen en buena onda", cerró. Habrá que esperar para saber si los protagonistas de esta historia dicen algo al respecto.