Viernes 29 de Diciembre 2023
LORENA CAPETILLO

Lorena Capetillo dijo todo sobre Luz Valdiviezo

En sus redes sociales la actriz reveló detalles de su trabajo.

Lorena Capetillo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lorena Capetillo es una de las actrices que destacó en producciones nacionales como "Machos" y "Demente", resaltando con sus papeles y buena predisposición.

Saliendo de lo actoral podemos mencionar que los medios de comunicación son otra área de interés para Lorena Capetillo. Se desempeña como locutora en la radio FM Dos.

En sus redes sociales tiene una importante actividad, en ella reúne un total de 272 mil seguidores. En dicha plataforma añade contenido relacionado a su vida laboral en FM Dos y sus logros personales.

Mediante la dinámica de preguntas y respuestas sus fanáticos le colocaron diferentes premisas relacionadas con la serie próxima a llegar a su fin.

Entre ellas le consultaron como se llevaba con Luz Valdiviezo, otra interprete con la que comparte el set. "¿Cómo fue volver a trabajar con la Lucecita?", fue lo que le manifestaron. "La Luz es una compañera muy emotiva y apañadora, lo más lindo grabar esta teleserie juntas", sentenció en las respuestas etiquetándola.

Entre otras interrogantes apareció: "¿Tu personaje va concretar nuevo amor en la teleserie? Pame merece ser feliz, a lo que expuso: "¿Qué creen ustedes? Es verdad, la Pame merece ser feliz".

Luego de pasar por momentos complicados en lo que respecta a su salud, la locutora está en un buen momento cumpliendo con sus objetivos y así lo deja ver en sus redes.

Lorena Capetillo está muy conforme con "Dale Volumen a tu Voz", que fue un éxito y ya tiene en miras nuevas fechas para repetir la inolvidable experiencia fusionando locución y actuación.