Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón dice "presente" en el Mundial y entrega importante premio

La 'influencer' sigue su viaje por Doha.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es alguien a quien difícilmente podemos vincular con el fútbol. Con la elegancia, el modelaje, la creatividad y los viajes, por supuesto, pero nadie pensaría que sería protagonista de uno de los trayectos que todo admirador del deporte de la pelota quiere hacer: la Copa del Mundo.

Es que Kel Calderón, por su labor en la creación de contenidos, fue invitada por Budweiser para pasar cinco días en Qatar junto a 250 'influencers' de más de 75 países. Y si bien ella había admitido a ADN.cl que le daba un poco de "aprensión" viajar por las estrictas reglas del país, de acuerdo a sus historias, la está pasando de las mil maravillas.

"Tuve que llegar a un acuerdo conmigo misma, de un balance", admitió la celebridad al medio mencionado antes de tomar su vuelo, el cual la dejó en la aventura de su vida. "Obvio que me molesta que sea la sede de un evento global, pero yo estudié derecho y soy súper fan de ir y vivir la experiencia, sociológicamente me interesa mucho”, manifestó.

En el país asiático, se ha podido a la creadora de contenidos ver recorriendo la capital qatarí, el hotel de la marca alemana en el que se aloja y "cazando" fanáticos de la Copa del Mundo para poder subirlo a sus 'stories', su registro de esta experiencia soñada.

Incluso, la hija de Raquel Argandoña ha ido a ver el partido entre Marruecos y Canadá, donde le otorgaron un asiento privilegiado en el medio de las gradas. Así, ella fue una espectadora ideal para observar cómo el país africano afirmaba su primera posición en la fase de grupos.

Pero además, la modelo fue protagonista de un momento muy llamativo, ya que fue la encargada de entregar un importante premio de la marca alemana: el "Most Valuable Player" o "Jugador más Valioso".

Este fue recibido por el defensa del Paris Saint-German y jugador marroquí Achraf Hakimi. Esto es parte del contrato de la empresaria como parte de la campaña de Budweiser de la que forma parte la santiaguina en el Mundial.

Además de este tipo de actividades, Kel Calderón está a cargo de filmar y dar cuenta de cada detalle de la organización de la marca en el campeonato internacional, desde los eventos que lleva adelante hasta este tipo de premiaciones que son promocionadas por esta. Así, la famosa da cuenta de que es todoterreno cuando de influenciar hablamos.