Lunes 1 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna habló de su incorporación a importante programa de TVN

La argentina dio buenas noticias a sus fanáticos.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna sorprendió a la audiencia de TVN esta mañana al aparecer en "Buenos Días a Todos". La argentina, que actualmente se encuentra en la conducción del programa "Hoy se Habla", se incorporó al matinal en un momento de cambios y reestructuraciones.

Luego de que Nathalie Catalán saliera de pantallas, Yamila Reyna llegó como invitada al matutino, donde Gino Costa tomó la palabra para darle una calurosa bienvenida.

"Comenzamos una nueva semana, tras un fin de semana bien acontecido, con incendios forestales y familias afectadas. Le damos un fuerte aplauso a una invitada especial, nuestra compañerita que forma parte de TVN. Desde Hoy se Habla en el matinal de Chile", dijo el periodista muy feliz de recibir a su compañera.

La argentina no tardó en expresar su alegría por encontrarse en el importante programa: "Qué orgullo decirles 'buenos días' a los chilenos en el matinal de Chile. Estoy feliz de estar invitada en esta g*an familia. Espero estar a la altura y voy a dar todo de mí".

Cabe recordar que la comediante había dado a conocer su incorporación al espacio de las mañanas a través de sus redes sociales. "Voy a animar el matinal de chile!!! Como invitada especial en el @buenosdiasatodoscl junto a la familia del matinal, que locura no?", escribió.

Pero para quienes tenían la esperanza de ver a Yamila Reyna de forma permanente en el panel, hay malas noticias, ya que ella misma confirmó que estará solo temporalmente: "Va a ser por un tiempito nomás, pero estoy chocha, contenta y honrada de semejante invitación, así que Gracias al equipo y a ustedes, Changuitos que me eligen mandándome tanto amor siempre. Ahora eso sí, yo solo les pido que me acompañen porque me cuesta levantarme temprano che!".