Jueves 4 de Enero 2024
MARIELA MONTERO

Mariela Montero lapidó a Daniella Chavéz

La modelo reacciona a los polémicos dichos de la creadora de contenido.

Mariela Montero
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariela Montero es una celebridad argentina, se hizo conocida en su país tras su paso por “Gran Hermano” y en el nuestro por su paso en el “Pelotón VIP”. Y a Chile llegó para quedarse, ya que consolidó una familia.

Como todos ya sabemos, el equipo del país de donde es Mariela Montero salió campeón del Mundial de Qatar 2022. Así como muchas personas están contentos con este resultado, hay otros que no y una de ellas es Daniella Chávez, quien salió a criticar el triunfo del seleccionado argentino.

La creadora de contenido aseguró mediante sus redes sociales que la final entre Francia y Argentina estaría arreglada.

“¡Se termina el Mundial! Un robo y regalado a Argentina. Me daría vergüenza ser argentino y celebrar. Señora FIFA está premiando a Messi, que ya tiene listo para trabajar con ustedes. Una Vergüenza”, sentenció.

Estas palabras no le cayeron nada bien a la ‘influencer’ que no dudó en responder en su contra a través de la publicación que realizó el “Diario Pop”.

“Eso dijo? Pobrecita. Le mandamos amor, porque lo necesita”, dijo la modelo.

No solo Mariela Montero reaccionó a estas palabras, sino que también lo hizo Eli Albasetti en tono irónico: “Qué tierna. ¡Me encanta! Abrazos celestes y blancos para ella”.