Martes 2 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco le cayó mal una broma: "Quieren seguir molestando"

Los seguidores de la empresaria no perdonan.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es una de las figuras de nuestro país más queridas por su trayectoria, desde su destacada participación en el Miss Universo, hasta su rol como empresaria, presentadora de televisión y precursora de la Fundación Care, dedicada a la lucha contra el cáncer.

Sumado a todo eso, Cecilia Bolocco es muy activa en sus redes sociales, varias veces por semana hace ´live’ para notificarle a sus seguidores sobre sus nuevas colecciones de perfume, indumentaria; maquillaje y otros accesorios, por lo que siempre recibe buenos comentarios.

Sin embargo, desde que en uno de sus vivos le pidió a las seguidoras que le solicitaban talles mayores en su nueva línea de indumentaria a bajar de peso, se ha revertido el cariño que tenían sus fanáticas.

Y es que los dichos de la hermana de Diana Bolocco causaron una polémica que hasta la fecha no ha sido olvidada, pues aún es viral ese desafortunado comentario, a pesar que la ex Miss Universo ofreció disculpas.

Al parecer, su explicación sobre la situación y sus disculpas no han bastado para detener la tormenta de mensajes. Pero esto no le ha impedido seguir con sus vivos en su cuenta oficial de Instagram.

En ese contexto, mientras conversaba con sus seguidores y les enseñaba sus productos, uno de ellos decidió molestarla y ella justo leyó el mensaje. “Hola mis gorditas lindas”, leyó Cecilia Bolocco, agregando que era “alguien que quiere seguir molestando parece”.

“Seba Miranda, qué amoroso, no sé qué haces aquí”, sentenció notoriamente molesta por la broma que le quisieron jugar.

Tras el comentario del usuario, Cecilia Bolocco actualizó el estado de salud de su madre, quien padece de C.A, dejando a un lado el incómodo momento que pasó.