Martes 16 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: no te imaginas que tiene en sus botines

El detalle te conmovera.

Lionel Messi. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi es uno de los jugadores más destacados de la Selección Argentina de Fútbol. En su haber el astro deportivo lleva acumulados un total de siete Balones de Oro, siendo uno de los mejores del mundo.

Actualmente Lionel Messi es una de las piezas más importantes en este Mundial de Fútbol teniendo la posición de delantero centrocampista. Pero a pesar de ser un exitoso deportista su lado familiar se resalta siendo elogiado en la opinión pública.

El campeón se encuentra felizmente casado con Antonella Rocuzzo a quién conoce desde temprana edad. En el año 2017 contrajeron matrimonio y años después vinieron sus tres herederos Thiago, Mateo y Ciro.

Un hecho que llamó la atención de la prensa fue un detalle que tiene en sus botines, los cuales utiliza en cada encuentro de este importante evento que se está gestando en Qatar luego de cuatro largos años.

En cada una de las piezas se puede leer el nombre de aquellas personas que más quiere en la vida, su familia. Sus hijos y la fecha de nacimiento de cada uno están impresas en los laterales del calzado, también el nombre de su esposa, según informó el medio estiloytendencia.com.

Lo único que no tiene en común la inscripción de sus descendientes con la de su esposa es la fecha de natalicio de la rosarina, su amor desde siempre admitió.

Hay quienes emitieron la broma de que talvez Lionel no recuerda la fecha, lo cierto es que en todos lados trata de tenerlos presentes inclusive en la cancha.

Lionel Messi además de ser un profesional en la cancha, no deja de lado a su familia y esta misma tampoco, ya que en cada partido están presentes alentando muy de cerca.