Jueves 28 de Diciembre 2023
HUGO VALENCIA

Hugo Valencia de casamiento: "Que sean muy felices"

El comunicador sorprendió con fotos de un momento súper especial.

Hugo Valencia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hugo Valencia es un reconocido comunicador que inició su pega en las pantallas hace casi 10 años, y lo hizo como panelista del extinto matinal “Bienvenidos”. Sin dudas, aquella vitrina fue un salto a la fama que lo llevó a seguir conquistando en su carrera, a tal punto que en la actualidad es parte de uno de los programas de espectáculos más vistos que es “Zona de Estrellas”.

Pero más allá de lo mediático, Hugo Valencia es otro de los famosos que bien se supo adaptar al momento de las redes sociales. Tal es así que conquistó internautas en su paso por el programa “Qué Te Lo Digo”, junto al polémico Sergio Rojas; sin embargo esa etapa llegó a su fin de ciclo. Lo cierto es que en su propio Instagram también entrega copuchas.

Fue hace un semana atrás cuando en su plataforma dio a conocer un momento de felicidad. Es que el panelista de Zona Latina compartió una especial reflexión sobre su día especial en la web.

“Ya son 37. Los recibo con una inmensa felicidad. Tengo el trabajo que me gusta, la familia que me acompaña, un compañero de vida que me quiere, amig@s incondicionales y una perrita que amo con locura. ¿Qué más se puede pedir?”, escribió el periodista llenándose de comentarios de elogios en el cibermundo.

Sin embargo, en las últimas horas, volvió a aparecer con una publicación que causó un tanto de confusión: ¿su casamiento? Mira.

Día de Casamiento”, publicó junto a una seguidilla de registros en donde se lo ve muy romántico con su compañero de vida. Y en este contexto fue tal el alboroto de sus fanáticos que pensaron que llegó su día de poner el sí formal a su amor.

“Por un momento pensé que se habían casado ustedes”, “Ay, pensé que era tu matri”, “¿Te casaste?”, “Se ven felices, ¿el anillo para cuando?”, “Muchas felicidades ojitos de lucero”, “Que sean inmensamente felices”, dicen solo algunos de los comentarios que recibió Hugo Valencia en donde algunos, incluso, obviaron de que se trató de una boda ajena, pues de una pareja amiga.