Domingo 31 de Diciembre 2023
TVN

TVN: Nueva baja en "Buenos Días a Todos"

Una nueva figura dejó el matinal.

TVN. Fuente: TVN
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva baja sufre el “Buenos Días a Todos”. La periodista Nathalie Catalán va a comenzar una nueva etapa fuera del matinal de TVN, por lo que este viernes se despidió del programa en un emotivo momento para el equipo.

Todo esto fue revelado casi al finalizar el programa, cuando Rafael Venegas tomó la palabra para decirle al público que este fue el último día de una de sus compañeras en TVN.

“Hoy es un día especial para nosotros como equipo”, partió diciendo el periodista. “No puedo dejar de emocionarme un poco, porque ha sido muy bonito compartir contigo Nati”, agregó dedicándole cariñosas palabras a su compañera, quien en el último tiempo asumió un rol importante en el matinal del canal estatal.

Emocionada, Nathalie Catalán tomó la palabra para dedicar unas conmovedoras palabras de despedida a su equipo y a la audiencia televisiva.

Hoy es mi último día en el 'Buenos Días a Todos '. Yo llegué a hacer reportajes, bien seria y me voy convertida en otra persona. He aprendido mucho, profesionalmente y como persona”, dijo sin poder contener las lágrimas. “He aprendido mucho de ustedes y estoy agradecida”, agregó, en reconocimiento a sus compañeros de la estación.

La periodista deja el matinal, pero continuará en el área de prensa de su casa televisiva. “En enero, comienzo en prensa, formaré parte del equipo de 24 Horas, haciendo reportajes. Seguiré siendo parte de la familia de TVN”, aclaró Nathalie Catalán, quien se manifestó muy emocionada y agradecida por esta cariñosa despedida.