Viernes 29 de Diciembre 2023
ROSALÍA

Rosalía dio la noticia que todos esperaban

Se había especulado mucho en redes sociales.

Rosalía (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía es una de las artistas femeninas más exitosas del momento y con sus canciones, ha cautivado a todo el público en todas partes, desde Europa hasta Norteamérica y Sudamérica. 

Rosalía está en plena gira de su más reciente disco “Motomami” y prueba de su éxito descomunal son sus conciertos agotados en lugares de habla no hispana, como en Londres, donde llenó el O2 Arena. La cantante tuvo que hacer un importante anuncio y lo hizo a través de sus redes sociales. 

La catalana tuvo una noticia de lujo para sus fanáticos y que la ha hecho muy feliz. El disco "Motomami" ha dado lugar a que varias de sus canciones fueron virales por sus ritmos pegadizos y coreografías.

En el mismo álbum se encuentra la canción “Despechá” que ha sido uno de los mayores éxitos de este año 2022, y a pesar de que pasaron varios meses de su estreno, vuelve a ser de mucha relevancia.

La “motomami” se ha manifestado muy contenta de trabajar con una de las artistas que más admira y con la que tiene muy buena relación de amistad. Rosalía unió fuerzas con la estadounidense Cardi B para una nueva versión remixada de “Despechá”.

Tal fue la admiración de la estadounidense por Rosalía que ella, junto a la artista Megan Thee Stallion, quisieron que tuviese una breve aparición en el video de su canción titulada "WAP" en 2020.

 

La intérprete y su amiga estuvieron manteniendo una conversación misteriosa a través de Twitter en donde se las ha visto muy emocionadas por tener una colaboración entre ellas otra vez, hasta que finalmente se produjo lo que todos especulaban.

Rosalía confirmó que nueva versión del sencillo se iba a estrenar el 16 de diciembre a la 00 hs y así fue. El ‘single’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas de ‘streaming’ para el disfrute de sus fanáticos.