Jueves 11 de Enero 2024
LORETO ARAVENA

Loreto Aravena dio a conocer su tratamiento de salud

La actriz impactó con una historia en Instagram tras su incidente.

Loreto Aravena (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loreto Aravena no viene pasando los mejores días, ya que tuvo un inconveniente que creyó de poca importancia, pero que tuvo consecuencias muy molestas, pero afortunadamente se está recuperando.

Loreto Aravena mantuvo al tanto a sus seguidores de las molestias que le ocasionó una mordida de insecto y el tratamiento al que se estaba sujetando. 

La actriz quiso concientizar a sus seguidores para que presten especial atención a las arañas e insectos que puede haber en el hogar. En su cuenta de Instagram había publicado un impactante video con fotos de las secuelas que le dejó una mordida de araña en una de sus pantorrillas.

En octubre pasado, la intérprete le contó a sus seguidores el insólito suceso por el cual tuvo que asistir a un centro médico.

Al principio solo me puse hielo pensando que podía ser una abeja, pero luego se me hincharon ambos pies y debí ir al centro asistencial más cercano” comentó Loreto.

En esa primera cita médica, los profesionales le advirtieron que tuvo una picadura de araña rincón que podía tener consecuencias graves. 

La actriz comentó que tuvo mucho dolor e inflamación en la zona y que luego fue poniéndose de varios colores, lo que despertó el miedo en ella. Además, Loreto especificó que los doctores le aplicaron corticoides y antihistamínicos. Sin embargo, la herida estuvo tardando en cicatrizar e incomodando mucho las actividades.

El tratamiento que le indicaron a Loreto Aravena, se llama VAC, y lo compartió en sus historias de Instagram. Primero hubo que quitar la necrosis de la dermis, luego curar la herida y aplicar un sistema de cicatrización que ayuda a regenerar más rápido.