Lunes 1 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro confesó si volvería a la actuación

Dio detalles en “Socios de la Parrilla”.

Fran García Huidobro. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro es el nombre de una de las famosas actrices que se desempeñó laboralmente en el área dramática nacional. Luego de su paso por “Corazón Pirata” en el año 2000, se cerró un ciclo que adoraba, para darle pasó a otro que significa mucho en su vida: la conducción.

Actualmente, Fran García Huidobro es parte del estelar “Yo Soy” de Chilevisión, pero en la última entrega de “Socios de la Parrilla”, estuvo como invitada y no podemos negar que habló de prácticamente todo.

A la exactriz le consultaron sobre este cambio de paradigma, como lo tomó y que la motivó a dejar esta escena para desplazarse a una nueva que implica desafíos nunca antes vistos, su respuesta te sorprenderá.

"Me quedé sin trabajo en las teleseries y estuve harto rato sin trabajo", sentenció para el asombro del trío compuesto por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Minutos después sentenció: “Cuando me llaman de SQP y empiezo a trabajar ahí, no había pasado ni un año y ya estaba conduciendo 'Primer plano'. De repente me veo conduciendo 'Primer plano' y me digo ‘esto se me da mucho más fácil’", allí comenzó este arduo camino para la ex de Julio Cesar Rodríguez.

"Lo que sí creo es que lo que yo he hecho hasta el día de hoy en todos los programas que he conducido no lo habría podido hacer si no fuera actriz", destacó de su pasado.

Siguiendo con la misma temática, le consultaron en el programa si no consideró retornar con un papel principal, a lo que contestó: "No, y menos un protagónico que entras a las ocho de la mañana y sales a las 10 de la noche. Hoy día quiero ganar más y trabajar menos", ser famosa ya no estaría en los planes de la ex “Cerro Alegre”.

Para concluir con el asunto, Fran García Huidobro manifestó: “Yo trabajo porque tengo que pagar mis cosas. Hoy mientras menos trabajo, más feliz soy. Voy a cumplir 49 años, estoy vieja. Todo me da lata”.