Jueves 4 de Enero 2024
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef recordó lo mucho que le afectó la actitud de Botota Fox

El periodista se sinceró en “La Divina Comida”.

Andrés Caniulef. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un nuevo episodio de “La Divina Comida” uno de los anfitriones invitados a concursar será Andrés Caniulef. Según un adelanto del programa de Chilevisión, veremos al periodista conversar con sus invitados sobre uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar.

El tema salió a colación cuando, en el contexto de la conversación sobre el tardío reconocimiento de su homose*ualidad, le preguntaron a Andrés Caniulef si en algún momento dudó del amor de sus padres.

Ante esto, el comunicador responderá afirmativamente, señalando que esto ocurrió tras el polémico episodio en pantalla abierta con la Botota Fox. El hecho sucedió cuando estaban en vivo en el “SQP”, en el año 2016, y la artista le preguntó inesperadamente si era g*y, siendo que el ex "Me Late" nunca lo había mencionado antes, y menos en pantalla. Dicha situación le ocasionó problemas importantes con su familia, quienes no estaban al tanto de nada.

“Yo no había hablado directamente con mis papás. Nunca les había dicho: ’Yo soy g*y'", había contado recientemente Andrés, en otro programa de televisión. El periodista recordó que cuando le respondió a Botota Fox la pregunta sobre su orientación, “significó para mis papás un gol*e vi*lento”. 

“Yo no supe cómo reaccionar frente a eso. Entonces, lo que hice fue esconderme y no hablar”, relatará el comentarista a sus comensales en “La Divina Comida”.

Sin embargo, Andrés Caniulef en reflexión sostiene, “ahora me doy cuenta de que lo que importa es el amor. Lo escuché de la voz de mi papá, me dijo 'yo te amo frente a todo y ante todo’. Yo creía que iba a ser mucho más doloroso. Verlo llorar emocionado y abrazarme fue de esas cosas que me dio la vida”, indicó con emoción.