Lunes 5 de Febrero 2024
ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán debió ser operada

Preocupa su estado de salud.

Alejandra Guzmán. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Guzmán es una de las cantantes de nacionalidad mexicana que ha cautivado al público con su armónica voz y talento en el escenario. También incursionó en el mundo de la actuación tomando a los formatos de telenovelas, series y programas de televisión.

Lamentablemente, Alejandra Guzmán no está pasando por un buen momento y continúa acumulando intervenciones quirúrgicas con el fin de recuperarse de una vez por todas.

En el mes de septiembre la intérprete sufrió un terrible accidente mientras desarrollaba un show para la Fundación Herencia Hispana, en el mismo tras un mal cálculo cayó culminando en la una dislocación de cadera.

Este no es el único problema al cual debe hacer enfrentarse, por sus cirugías estéticas comenzó a acumular polímeros en su organismo, razón por la cual ya va visitando el hospital unas 40 veces.

Ahora, según consigno el medio "La cuarta": "Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer en un hospital, el Ángeles del Pedregal. Lamentablemente, ella ya sabe muy bien el proceso, cuando empieza a estar mal, le empiezan a dar temperaturas altas, y es signo de que otra vez se acumuló el polímero" sentenció citando a la periodista Ana María Alvarado del programa "Sale el Sol".

"Ayer mismo le realizaron esta operación que la pobre, ya debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías”, sentenció la comunicadora.

No obstante, ya se encontraría estable y próxima a una recuperación. El medio ya citado añadió: "Yo no puedo entender cómo la persona que le hizo esto (Valentina de Albornoz) pueda estar libre". En el espacio televisivo mencionado que la causante de los males de la cantante, cuyos temas resuenan, estuvo sin libertad por un tiempo, ya que no posee la experiencia ni permisos respectivos para efectuar las intervenciones, en palabras de la panelista. 

Alejandra Guzmán por el momento no se ha pronunciado al respecto, pero se cree que en breve se referirá al hecho a través de sus redes sociales mediante un comunicado especial.