Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz no sabe por dónde comenzar

La conductora lo manifestó en sus redes.

Pamela Diaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es sin dudas una de las 'influencers' que tiene nuestro país, en su cuenta de Instagram reúne un total de 2.6 millones de seguidores, pero esta no es la única plataforma online que conquistó, YouTube y Twitter corren con la misma suerte.

Pamela Díaz también incursionó en Spotify con su pódcast "Hoy es Hoy", el cual se posicionó como uno de los más escuchados en el ranking nacional de la app en diferentes oportunidades.

De esta manera, la modelo tiene a simple vista una jornada muy atareada, ya que además de sus proyectos en el ámbito de la comunicación, la solicitan de otros trabajos. Al ser el rostro de marcas comerciales y plataformas de juego, es imprescindible que asista a eventos.

Su fragancia es otro punto importante en su agenda, la cual crece indudablemente. Además de cumplir con el fundamental rol de madre soltera de tres herederos, algo nada fácil pero no imposible.

Hasta aquí parecen muchas responsabilidades que asumir y así lo dejó ver Pamela en una de sus últimas historias en donde manifiesta: "Hoy es uno de esos días en donde te levantas y tienes tantas cuestiones que hacer que decís por donde empiezo", reflexionó.

Mientras se encontraba esperando en su automóvil a uno de sus compañeros de pádel sola se respondió: "Al final hago todo al revés, lógico, como soy dispersa y hago todo el revés, me van a faltar cosas".

"Pero como yo digo 'hoy es hoy, mañana se hará'", mítica frase de su programa. De esta manera la conductora intenta hacerle frente a todos los inconvenientes que se le presentan en la jornada, de no ser posible da vuelta la página.

Pamela Díaz, llegando al fin de semana, les deseó a toda su "people" muchos cariños y que disfruten de sus eventos, bromeando un poco con que en su interior podía presagiar como que se iba a acabar el mundo.