Lunes 1 de Enero 2024
NATALIA RODRÍGUEZ

Natalia Rodríguez: sorprende su postura frente a conflicto entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado

Arenita respondió que opina sobre la polémica.

Natalia Rodríguez. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Rodríguez sorprendió a sus seguidores se Instagram en las últimas horas, cuando luego de ser consultada en una ronda se preguntas por el tema, dejó clara su postura frente al mediatizado conflicto entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado.

Luego de que un usuario le preguntara de qué 'team' era, Natalia Rodríguez no tuvo problema en responder y recordar sus tiempos más polémicos, cuando formaba parte del recordado programa "Yingo".

Cabe destacar que Aránguiz y Alvarado han protagonizado un encontrón de aquellos, discutiendo por cual de las dos tiene más dignidad y sacando viejos trapitos al sol, como que Jorge Valdivia tuvo un vínculo con Angie Alvarado cuando ella tenía tan solo 17 y él ya estaba casado.

El mundo del espectáculo se ha dividido entre quienes apoyan a Daniela y quienes respaldan a Anita, por lo que la ex de Karol Lucero no podía no posicionarse frente a esta situación. 

Fue así como Natalia afirmó que si tuviera que elegir un bando, no lo haría por "ninguna de las dos", ya que "ambas se dijeron cosas horribles".

La Natalia del presente no pesca esas cosas.

"Vive y deja vivir. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Trato de vivir con esos valores en mi vida", expresó, agregando que "la vida es tan corta para andar tirando enojo". 

Es así como Natalia Rodríguez sorprendió a los internautas al dar a conocer una postura neutral sobre la polémica, desmarcándose de los escándalos que tanto marcaron su antigua vida en televisión.