Lunes 8 de Enero 2024
JANE FONDA

Jane Fonda reveló su estado de salud

La actriz tiene buenas noticias.

Jane Fonda. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jane Fonda, la reconocida actriz estadounidense, a sus 84 años sorprendió al mundo del espectáculo con un lamentable anunció sobre su estado de salud, una enfermedad llegó a su vida.

En el mes de septiembre llegaron las malas noticias para Jane Fonda, un severo cáncer fue lo que informa a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

En su momento, la intérprete expuso: "Mis queridos amigos, tengo algo personal que quiero compartir. Me diagnosticaron linfoma no 'Hodgkin' y comencé tratamientos de quimioterapia", sin dar más detalles al respecto.

Tres meses después nos volvimos a enterar de un nuevo parte con respecto a su salud, en esta oportunidad lo redactó en su blog: "Mi oncólogo me dijo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia. Me siento tan bendecida, tan afortunada", sentenció.

Para el alivio de muchos fanáticos que a diario copaban su cuenta con buenos augurios, esto significó un avance importante para la activista de Greenpeace contra el cambio climático.

En la misma publicación escribió: "Les agradezco a todos ustedes que oraron y me enviaron buenos pensamientos. Estoy segura de que jugaron un papel en las buenas noticias", expresó.

La célebre contó un poco como estuvo sobrellevando esta experiencia: "Estoy especialmente feliz porque si bien mis primeros cuatro tratamientos de quimioterapia fueron bastante fáciles para mí, con solo unos días de cansancio, la última sesión fue difícil y duró 2 semanas, lo que me dificultó mucho lograr cualquier cosa".

Por el momento, Jane Fonda a su edad avanzada tuvo una novedad que le dio paz y es que la buena salud, sea cual sea la edad, es una condición clave para la existencia misma.