Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz, el adiós de Adriana Barrientos: "Se me va"

Las panelistas se despidieron.

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz sí que sabe cómo mantenerse en los titulares. De hecho, en el último tiempo, no ha dejado de pasar de un escándalo a otro. Por un lado, debido al ya famoso vivo de Anita Alvarado, donde contó que su hija, Angie, tuvo un romance con Jorge Valdivia.

Por otro lado, Daniela Aránguiz también había sido foco de la prensa debido a la falta que hizo en "Zona de Estrellas" durante la semana pasada. De acuerdo a la versión oficial, ella se había ausentado porque su familia se había contagiado de COVID 19.

Sin embargo, Sergio Rojas contó en "Que Te Lo Digo" que esa enfermedad fue puesta en duda, ya que ese mismo fin de semana se vio a la panelista de viaje por Buenos Aires, Argentina. Fue entonces cuando el periodista aseguró que a la producción del programa no le estaría gustando cómo se maneja la famosa allí dentro.

En ese marco, ahora unas historias de Adriana Barrientos han llamado la atención de los usuarios. En la última emisión del ciclo de "Zona Latina", la modelo se despidió de Aránguiz durante uno de los cortes comerciales. ¿Qué le dijo?

"Se me va", declaró la Leona luego de enfocar a la ex del Mago, aunque pronto aclaró que es solamente algo temporal. "Se va a Miami ahora, volando, amiga", mencionó ella, aunque luego Daniela le cambió rápidamente de tema al intentar que exponga un artículo de su indumentaria.

Te vamos a extrañar.

De todas formas, pronto Barrientos volvió a referirse a la partida de su colega, quien no hizo muchos comentarios al respecto. Pero, cuando Adriana expresó que la extrañarían allí en Chile, la ex "Discípulo del Chef" respondió, contundente: "Yo, no", antes de comenzar a reír.

Ya sea que la indirecta haya sido más directa de lo que pensamos o solo una broma, es claro que Daniela Aránguiz no tiene mucha paz en nuestro país hoy. Por ello, cabe esperar a que vuelva renovada de sus vacaciones. Seguramente, entonces las aguas estarán más calmadas.