Viernes 5 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro se sinceró sobre lo que la ha ocurrido este año

La comunicadora hizo un balance del 2022.

Angélica Castro. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la reciente inauguración de la nueva pista de patinaje en Falabella, Parque Arauco, estuvieron Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente. Madre e hija, luciendo navideños looks para la ocasión, estuvieron muy cómplices y felices.  

TiempoX tuvo ocasión de conversar con Angélica Castro, que entregó una reflexión sobre el año que se va, y cómo se proyecta para el próximo 2023. 

 "Tengo solo gratitud para este año", partió declarando la comunicadora con una sorprendente resiliencia, ya que son de dominio público los dramáticos y complejos meses que ha debido soportar a nivel familiar y emocional.

En marzo de este año, su esposo, Cristián de la Fuente y su hija Laura, fueron víctimas de una encerrona, donde la adolescente resultó dagnificada, lo que además del terrible trauma, la llevó a soportar una larga rehabilitación. 

Como si esto fuera poco para un mismo año, a fines de septiembre se filtró un video de su esposo con otra persona en un restaurante de México, donde se encontraba el actor por motivos laborales.

El escándalo no le dio tregua a Angélica Castro, qué discreta y estoica, continuó trabajando en sus eventos y en sus compromisos profesionales, con entusiasmo y una sonrisa en los labios, dejando que el chaparrón de comentarios y especulaciones amainara.

El mal momento familiar coincidió con dos importantes eventos familiares, el cumpleaños número 18 de Laura y su licenciatura del colegio, eventos que solo alimentaron el escándalo y las especulaciones por ver a Cristián de la Fuente siendo parte de lo que en cualquier familia es motivo de celebración.

Sorprende que a pesar de tanto, Angélica Castro tenga la templanza para reflexionar "Estoy muy feliz porque ha sido un año con muchas bendiciones". 

"Simplemente, termino el año agradeciendo todo lo bueno que le vino y con los brazos abiertos a todo lo que se viene", expresó Angélica Castro a TiempoX, indicando no ser de las personas que se proyectan mucho con los cambios de año.