Miércoles 3 de Enero 2024
"SOCIOS DE LA PARRILLA"

"Socios de la Parrilla": increíbles invitadas para esta noche

Dos rostros famosos de la TV visitarán el ciclo de Canal 13.

"Socios de la Parrilla". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Socios de la Parrilla" nunca decepciona con sus invitados. Desde su estreno, personalidades del mundo de la música, el cine, la televisión, los 'realities' e incluso de la comedia han pasado por el quincho de sus tres conductores.

Es que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sí que saben como generar conversaciones y momentos divertidos mientras degustan deliciosos platillos parrilleros. Y este jueves 15 de diciembre en "Socios de la Parrilla" no será la excepción.

Y es que, tal como dice el avance que publicó el conductor de "Lugares Que Hablan", habrá en el espacio televisivo dos "magnificas figuras de la televisión chilena", que se han destacado tanto en la actuación como en programas de espectáculo.

Estamos hablando de Ingrid Cruz Toro y Fran García-Huidobro. "Literal nos reímos todo el capítulo con tantas buenas anécdotas. No se pueden perder estas historias", escribió el mencionado en una publicación de Instagram, donde pudimos ver algunos fragmentos de lo que charlarán en el episodio del ciclo.

Así, Ingrid Cruz, que viene de tener importantes papeles en series como "Hijos del Desierto", "Juegos de Poder" o "Pituca Sin Lucas" hace un par de años, parece que generará las carcajadas de cada uno de los socios con sus cuentos y gestos. Por ejemplo, al hablar sobre los celos de sus parejas cuando tenía escenas con otro actor en teleseries.

Por su parte, parece que Fran García-Huidobro, que en la actualidad se desempeña como jurado en "Yo Soy" en Chilevisión, también dejará varios titulares e instantes llenos de diversión en el show de Canal 13.

Uno de los más sonados probablemente sea cuando la hicieron comparar la belleza de Benjamín Vicuña con la de su expareja, Julio César Rodríguez. También, al parecer, hablará de asuntos serios, como por qué hace más de diez años que no se involucra en un proyecto actoral.

Como siempre, "Socios a la Parrilla" traerá consigo charlas, risas y mucha comida deliciosa. Para sus fanáticos, pueden sintonizarllo en la señal de siempre, luego de "Tele13 Central".